Michael Scott - Gerente
Interpretado por Steve Carell, es el alma de la serie. Con sus juegos infantiles y la inmadurez que atraviesa todo lo que dice y hace, The Office no podría haber existido sin su presencia. De hecho, cuando dejó el show en la séptima entrega, la calidad se cayó considerablemente y ninguno de los managers que ingresó en su lugar fue capaz de estar a la altura de las circunstancias. Está lleno de frases icónicas de este personaje.
Jim Halpert - Ventas
Conocimos a un joven John Krasinski dando sus primeros pasos en la industria, mucho antes de convertirse en el responsable de una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Es el más centrado de todos los empleados y el que sabe cuándo hay que parar. Eso sí, si de bromas pesadas se trata, no le escapa a la oportunidad de molestar a su compañero de escritorio, Dwight.
Dwight Schrute - Ventas
El personaje que tiene más ganas de crecer dentro de la empresa y uno de los más ricos de toda la serie, que vive de su campo de remolachas. Del mismo modo que a Sheldon Cooper de The Big Bang Theory le cuesta entender las ironías, Dwight suele ser la víctima de varias humoradas. Parco en muchos sentidos, termina demostrando el gran corazón que tiene en más de una oportunidad. Y es el responsable del mejor comienzo de la serie, con el simulacro de incendio.
Pam Beesly - Recepcionista
Jenna Fischer interpreta a esta secretaria con un gran don para el arte y muchas ganas de progresar por fuera de Dunder Mifflin. Aunque comienza comprometida con Roy, está claro que siente algo por Jim y lo sigue en todas las bromas que le plantea para molestar a Dwight. Además, muchas veces termina en medio de las ocurrencias infantiles de Michael Scott durante las jornadas laborales.
Andy Bernard - Ventas
Andy empezó como un iracundo y fastidioso compañero de trabajo de Jim y luego se mantuvo como uno de los personajes clave de “The Office”. Divertido, conmovedor y, sobre todo, ingenuo, fue uno de los irremplazables protagonistas de la serie con su compromiso con Angela, su romance con Erin y otras escenas que, sin su canto y accidentes, no hubieran sido lo mismo.
Stanley Hudson - Ventas
Andy empezó como un iracundo y fastidioso compañero de trabajo de Jim y luego se mantuvo como uno de los personajes clave de “The Office”. Divertido, conmovedor y, sobre todo, ingenuo, fue uno de los irremplazables protagonistas de la serie con su compromiso con Angela, su romance con Erin y otras escenas que, sin su canto y accidentes, no hubieran sido lo mismo.
Kevin Malone - Contabilidad
Para algunos el más perturbador, para otros, uno de los más divertidos e inocentes. Kevin Malone fue la máxima parodia del contador que parece no saber nada o poco de números. Hasta la vida amorosa de Kevin fue la más rara. Aún así, se ha convertido en uno de los más entrañables de “The Office”, por su gran corazón y su talento con la batería.
Meredith Palmer - Relaciones Empresariales
Meredith es otro de los personajes de antología de la serie. Sus problemas con el alcohol y su diversa vida sexual la marcaron dentro de la oficina, donde destacó sobre todo por la comedia física. Uno de los papeles más inquietantes del programa y que siempre tenía algo con qué sorprender al público, así sea entre la risa y el desagrado.
Angela Martin - Contabilidad
Otro de los personajes que brilló con la comedia física fue Angela Martin. Sus gestos de asco o de desaprobación eran precisos y no necesitaba ni una sola palabra para encajar en la comedia. Su amor por los gatos y su apego a la religión marcaron su personalidad. Despiadada muchas veces, dolida en otras, Angela quedó dentro del top de los mejores roles de “The Office”.
Creed Bratton - Supervisión de Calidad
Creed Bratton es ese compañero de trabajo del que no sabes mucho pero que cualquier leyenda le caería a pelo. Nadie sabe cómo llegó Creed a la oficina ni cómo ha hecho para conservar el trabajo tanto tiempo: incluso no se sabe cuál es su función. Pero sí se cuenta sus otras actividades, que bordean lo ilícito, y sus historias perturbadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario