The Office es una serie que recomiendo a todas las personas al 100% ya que para mí no hay otra comedia que la iguale.
Aunque al inicio puede parecer una poco tediosa e incómoda, mientras se ven más capítulos entendemos porqué esta serie es tan querida. Debido al formato que es falso documental no da la sensación de conocer a los personajes y que nosotros mismo formamos parte de la oficina, es una sitcom cómoda y que al pasar las temporadas se vuelve un lugar seguro. Algo que se puede ver en una tarde con un snack y poder estar tranquilos viendo un show que nos invita a formar parte de la dinámica en Dunder Mifflin.
Nos encariñamos con los personajes y al pasar los capítulos entendemos sus acciones y en un punto los justificamos, no hay un personaje que genere tanto desprecio que lo queramos ignorar, sino, se hace una mezcla con aprecio, disfrutamos sus ideas y su manera de resolver los problemas.
Creo que el cambio de Michael Scott es lo más importante y lo que más influyó en que The Office USA lograra tener tanto éxito y sea tan querida por los fans. Ya que al inicio, Michael era alguien ofensivo con querer, misógino, racista y despreciable
practicamente, esto por querer copiar al personaje original de la versión de UK.
Esta hasta el primer episodio de la segunda temporada cuando Michael tiene un cambio radical, ya no usa el cabello extremadamente para atrás, se afloja más la camisa y ahora su actitud es de ignorancia, todas las acciones "ofensivas" que realiza no las hace con intención, al contrario, no pretende dañar a nadie, solo es tonto y esta es una cualidad por lo que lo queremos. Realmente le importan sus empleados y es bueno en su trabajo, todo esto lo demuestra en múltiples capítulos, logra tener un lugar en el corazón de todos y todas.
La dirección es única y el trabajo de los actores es impecable, se nota el amor que tienen por su papel y la dedicación que le brindan. En Resumen The Office es la mejor serie Sitcom de la historia y mi Sitcom favorita por y para siempre que me ha encantado muchísimo pero muchísimo, todo de la serie es impresionante, divertido y gracioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario